¿Cuáles son las reformas más solicitadas al reformar una casa?

Al embarcarte en un proyecto de reforma de tu casa, es importante que tengas en cuenta los cambios que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias, por ello es fundamental con empresas de construcción y reformas en Murcia fiables y eficaces.

Reformas en una casa

A continuación enumeraremos las reformas más solicitadas para una vivienda que se encuentra en remodelación:

  • Renovaciones de la cocina

A menudo se hace referencia a la cocina como el corazón del hogar, y como tal, es una de las zonas más populares para renovar. Una reforma de la cocina puede transformar por completo el aspecto de tu casa. Algunas de las renovaciones de cocina más solicitadas incluyen encimeras nuevas y soluciones de almacenamiento personalizadas.

  • Actualizaciones del baño

Otra opción de reforma popular es actualizar el baño. Algunas de las reformas más solicitadas son nuevas mamparas de ducha, iluminación actualizada y lavabos y tocadores modernizados.

  • Añadir nuevas habitaciones

Si quieres ampliar tu espacio vital, añadir nuevas habitaciones puede ser una gran opción. Tanto si quieres añadir un nuevo dormitorio, ampliar el salón o crear un espacio totalmente nuevo, como un gimnasio en casa o un despacho, una reforma puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Una de las ampliaciones de habitaciones más solicitadas es una terraza acristalada o un porche cerrado, que pueden proporcionar más espacio vital y permitirte disfrutar del aire libre durante todo el año.

  • Cambios estructurales

En algunos casos, puede ser necesario realizar cambios estructurales para lograr los objetivos de reforma deseados. Esto puede incluir cualquier cosa, desde eliminar paredes para crear una distribución de concepto abierto, hasta añadir soportes estructurales para reforzar la integridad de tu casa. Algunos de los cambios estructurales más solicitados son convertir un ático o un sótano sin utilizar en espacio habitable, crear una planta más abierta y añadir más espacio de almacenamiento.