Diseño interior en los edificios

En nuestras empresas de construcción en Murcia nos encargamos tanto de construir viviendas de lujo como más modestas, pero en todos y cada uno de los casos, trabajamos el diseño interior del edificio para crear espacios adaptados a todos los gustos y al mejor precio. Nuestro objetivo es evitar la pérdida de espacios y conseguir una habitabilidad adecuada a las necesidades de cada familia.

Estudios que se deben tener en cuenta en la decoración de interiores

Un diseño de interiores admite un estudio de decoración dependiendo de la estructura de la vivienda, de su arquitectura y de cualquier otro elemento que se encuentre en la vivienda. De esta forma, el hall o vestíbulo, que es la zona de entrada, en ocasiones se debe suprimir para dar entrada directa a la sala de estar. En este caso se suele perder intimidad, pero puede resultar muy necesario cuando el espacio es mínimo.

El comedor o cuarto de estar necesita la mayor dimensión posible. No en vano, es la zona que va destinada a comer, al reposo y a la distracción. Es interesante disponer de unas buenas vistas al exterior y que cuenta con una luz natural abundante. En el caso de los dormitorios, hay que tener presente que son zonas de descanso, por lo que hay que aislarlos de ruidos externos. Para hacerlo, por ejemplo, de la descarga del inodoro, se puede poner un armario empotrado que actúe como cámara. Por otro lado, los cuartos de baño tienen que servir para el bienestar y relajamiento del cuerpo y para ello se deben disponer los sanitarios para que faciliten la libertad de movimientos y eviten el agobio en los mismos.