Separadores de ambientes para tu vivienda

Cuando los clientes se acercan a cualquiera de las empresas de construcción y reformas en Murcia para hacer un cambio en sus viviendas, preguntan en muchas ocasiones como pueden dividir espacios en sus hogares sin necesidad de levantar muros. Pues bien, los separadores son una excelente opción en estos casos.

Tipos diferentes de separadores de ambientes

Los separadores con listones de madera son una opción muy sencilla de personalizar un hogar además de muy versátil. Son unos separadores compuestos por diferentes listones de madera horizontales que puedes dejarlos en su tono natural o pintarlos. Se pueden usar para separar ambientes fácil y rápidamente, además son muy económicos.

Otra opción son las puertas correderas de cristal con las que no se pierde en ningún momento la sensación de amplitud. Son discretas, elegantes y otorgan un toque moderno a cualquier espacio. Son estupendas para separar, por ejemplo, el salón de la terraza o la cocina del resto de la vivienda. Son muy sencillas de instalar y se pueden cerrar y abrir sin esfuerzo.

Las librerías y estanterías son otra opción ideal para separar ambientes de manera práctica y con mucho estilo. Se pueden usar para separar el cuarto de estar del resto del hogar, separar habitaciones enteras o dividir un salón en dos ambientes diferentes. Las hay en distintos tamaños, diseños y materiales por lo que seguro vas a encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.